vallmedicvision-aberrometro

El aberrómetro que tenemos en VallmedicVision se ocupa de realizar el análisis de la calidad ocular y por lo tanto proporciona un diagnóstico preciso de las aberraciones sintomáticas procedentes del sistema visual.

Resultado Aberrometria
Prueba Aberrometría

Precisión Extrema

El Aberrómetro cumple unos altísimos requisitos de precisión con gran nivel de resolución. La más pequeña de las irregularidades es  identificada con la ayuda del análisis aberrométrico. El sistema topográfico que posee es una herramienta perfecta para la preparación de una alta gama de tratamientos con el láser SWCHIND Amaris.

No es necesario dilatar la pupila para realizar la medición; el ojo puede ser evaluado en su estado natural. El aberrómetro corneal analiza además una gran cantidad de imágenes, las compara entre ellas y selecciona la mejor imagen realizada ayudando así a la planificación del tratamiento.

Se alcanzan resultados altamente fiables en cualquier tipo de ojos: desde los que están más hundidos hasta los de tamaño más pequeño.

La aberrometría corneal aplicada al tratamiento láser

Gracias a los datos obtenidos con el aberrómetro, es posible calcular la ablación corneal idónea a la hora de realizar un tratamiento Lasik. El fin es eliminar los defectos refractivos principales y reducir al máximo las aberraciones totales tras el tratamiento. El láser guiado por frente de onda consigue un tratamiento preciso y personalizado a cada paciente con el fin de obtener unos resultados óptimos y la mejor calidad visual posible.

Los resultados en un tratamiento con frente de onda se notan principalmente en visión nocturna. Además, la sensibilidad al contraste se ve mejorada.

 

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.