vallmedicvision-laser-operacion

 

La perfección está en los detalles

El láser excímer SCHWIND AMARIS 1050hz le ofrece una tecnología líder para su tratamiento, proporcionándole una total excelencia en los aspectos más importantes, como por ejemplo la precisión, rápidez, seguridad y confort.

Este sistema láser posee todas las características de la tecnología láser más moderna e incluso le ofrece mucho más: SCHWIND AMARIS ha conseguido materializar sistemas innovadores revolucionarios, tales como la ablación con dos niveles de energía o un sistema único de seguimiento de los ojos (Eye-Tracker). Hasta ahora, estas características no estaban disponibles en ningún otro dispositivo.

AMARIS_1050RS_RED_High-end_microscope_CMYK_300dpi
Por esta razón, los sistemas alemanes SCHWIND AMARIS son considerados por los expertos como los láseres de más alto nivel dirigidos a la cirugía refractiva.

Velocidad y precisión gracias al láser SCHWIND AMARIS: para ver claramente de forma más rápida

La velocidad de un sistema sólo es beneficiosa si va acompañada con una alta precisión. Los sistemas láser de SCHWIND AMARIS poseen características únicas que ofrecen un equilibrio perfecto entre la velocidad y la precisión de la ablación durante el tratamiento.

Más de 1050 pulsos de láser por segundo

Cuanto más corta es la cirugía, menor el riesgo de padecer complicaciones postoperatorias. El láser SCHWIND AMARIS trabaja de dos a tres veces más rápido que otros sistemas de cirugía refractiva.

Más de 1050 pequeños haces de luz por segundo son los que modifican la superficie corneal. Gracias a ello, los láseres de SCHWIND AMARIS 1050 Hz son extremadamente eficaces y la ablación de una dioptría de miopía se realiza entre 1,3 segundos con el último modelo que disponemos en nuestra clínica de Andorra: el más rápido.

Además, el tejido corneal se expone durante un tiempo muy corto. Eso evita que se seque y acelera el proceso de regeneración.

Láser Excimer Amaris Resultados

En primer lugar, el láser SCHWIND AMARIS utiliza un alto nivel de energía para la ablación de aproximadamente el 80% del tejido corneal. La cantidad de tiempo en el que los haces de luz son aplicados depende del grado de defecto refractivo a corregir, y están continuamente controlados por el software durante el tratamiento. Un haz suave realiza una ablación final del 20% restante, asegurando una superficie extremadamente lisa y una visión perfecta.

Microclima

El láser SCHWIND AMARIS posee dos boquillas especialmente diseñadas que garantizan un flujo de aire adecuado para crear un microclima estable alrededor de la córnea. Las partículas que puedan hacer de escudo durante el tratamiento se eliminan de este modo con eficacia. Al mismo tiempo, las condiciones climáticas se mantienen constantes, actuando como prevención ante la sequedad de la córnea.

Descubra cómo se desarrolla una cirugía Femto-Lasik.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.