Los aparatos terapéuticos más importantes y sofisticados que hay en una clínica oftalmológica son los que tratan directamente el ojo del paciente. En VallmedicVision disponemos de los siguientes Lásers:

  • Láser Excímer AMARIS 1050 RS: Nuestro láser es el más moderno, rápido y preciso del mundo. Es el láser que se utiliza en los procedmientos LASIK y LASEK para eliminar las dioptrías del paciente y en el presbilasik para inducir la profunidad focal necesaria.
  • Láser de Femtosegundo Intralase: En VallmedicVision realizamos la cirugía refractiva corneal 100% láser. El láser de femtosegundo nos permite prescindir de cualquier cuchilla al crear el flap corneal.
  • Láser de femtosegundo para cataratas LenSx: las útimas técnicas intraoculares icorporan el láser de femtosegundo en algunos de sus pasos. Contar con un láser de este tipo permite aumentar la precisión y seguridad de la cirugía de cataratas y cristalino transparente.

Además de los lásers de uso para cirugía refractiva VallmedicVision cuenta con el tratamiento LipiFlow. Esta novedosa alternativa para el tratamiento de Ojo seco sólo está disponible en nuestra clínica en el área de la península ibérica y Andorra.

Si tiene preguntas o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto VallmedicVision

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.