Cumple tus sueños con la mejor tecnología, el láser más rápido y preciso del mundo. Puedes ver perfecto sin ganas con la cirugía más utilizada y la técnica más innovadora sin bisturí.

¿Soy un candidato para LASIK?

Los láseres más modernos que existen hoy en día corrigen de forma fiable la miopía (hasta 10 dioptrías), la hipermetropía (hasta 5 dioptrías) y el astigmatismo (hasta 6 dioptrías o a veces más).

Láser Schwind Amaris

Para ejecutar un tratamiento Lasik hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Su defecto visual tiene que estar estable un mínimo de 2 años
  • El paciente debe tener más de 18 años y con un crecimiento acabado
  • Los ojos deben estar sanos, es decir, no tener catarata, glaucoma o cualquier otra enfermedad ocular inflamatoria.
  • Ninguna enfermedad retiniana.
  • En caso de embarazo o lactancia, hay que aplazar la cirugía.
  • El espesor de la córnea tiene que ser suficiente. Es necesario realizar las medidas adecuadas antes de la cirugía para seleccionar los pacientes de riesgo y poder recomendarles otros procedimientos.

En todos los casos hay que realizar un examen médico detallado. Gracias a los instrumentos diagnósticos modernos y controlados por ordenador, es posible medir los más pequeños detalles para poder tratarlos con precisión.

Resultados, seguridad y riesgos

Los ojos se regeneran muy rápidamente después de un tratamiento con el láser SCHWIND Amaris. La agudeza visual se recupera en un gran porcentaje el día después de la cirugía. Lo normal con otros sistemas láser es obtener estos resultados al cabo de una semana.
Hace sólo algunos años que se tiene en cuenta la sensibilidad al contraste en los tratamientos láser. Pero incluso hoy en día, muchos tratamientos estándar aún reducen esta característica. Por el contrario, el estudio demostró que con el láser SCHWIND Amaris se mejora de forma notable la percepción del contraste entre el blanco y el negro.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.