A pocos pasos de su nueva vida

cirugia-laser

Antes de la cirugía con Femto-Lasik

Con las pruebas preoperatorias ya disponemos de toda la información importante para ejecutar la operación.

En caso de ser usuario de lentillas blandas, es suficiente dejar de llevarlas dos semanas antes. Si son rígidas, no se deberán usar durante seis semanas antes de la cirugía.

En el caso de que venga de fuera de Andorra, se le puede ayudar con la organización de su estancia. Nuestro equipo multilingüe le resolverá cuestiones como el transporte o el alojamiento – siempre situado cerca de nuestro centro – para que no tenga que preocuparse de nada.

Recomendamos venir acompañado pues tras la cirugía, no podrá conducir y mejor volver andando al hotel.

 

El día de la cirugía con Femto-Lasik

Abstenerse de:

  • Maquillarse / pintarse los ojos
  • Perfumarse
  • Aplicarse loción para después del afeitado

Se recomienda comer ligero. La anestesia es a base de colirios.

Light Bulb OnEs importante que traiga gafas de sol sin graduar. Sus ojos pueden estar más sensibles a la luz o al aire después de la cirugía.

 

La cirugía

La corrección del defecto refractivo se realiza el mismo día en los dos ojos y se divide en dos etapas:

ETAPAS

La operación finaliza con la recolocación del flap en su posición natural. La visión será todavía un poco borrosa pero empezará a mejorar con el paso de las horas. Se le dejará descansar unos minutos en una sala de reposo. A continuación, se realizará un control de la visión, se aplicaran colirios y podrá volver a casa / hotel.

Light Bulb OnEs importante que tras la cirugía no se frote el ojo y que se aplique los colirios tal y como le indique el equipo de profesionales.

 

 

Después de la cirugía

Después de la operación sus ojos van a estar un poco sensibles, notando la sensación de tener un cuerpo extraño así como un aumento del lagrimeo. Son reacciones normales y desaparecen tras unas horas. Lo mejor es descansar y no leer ni ver la tele. En la ducha habrá que tener precaución, evitando que no entre agua en los ojos. Cuando se aplique el colirio, si este corre por las mejillas, séquelo debajo del ojo y no en el ojo.

Con el paso de las horas verá que su visión mejora y poco a poco tendrá una visión perfecta sin gafas.

 

El día siguiente a la cirugía

Normalmente durante el primer control postoperatorio que se realiza al día siguiente, la agudeza visual ya es buena. Visto que el ojo se tiene que recuperar de la intervención, es normal si durante las próximas semanas hay pequeñas variaciones/oscilaciones en la visión.

Light Bulb OnEs importante que se respete la posología de los colirios dada por el oftalmólogo y que no se frote los ojos.

Si usted viene de fuera de Andorra, podrá regresar a casa después de este primer control. Pero seguramente decidirá quedarse unos días más en el Principado para disfrutar de este bonito país – ¡vale la pena!

Light Bulb OnAunque ya podrá ir a trabajar, se recomienda no hacer deporte durante una semana. En el caso de practicar deporte de contacto, deberá esperar 4 semanas.

 

Visión perfecta sin gafas

Unas semanas después podrá dejar de administrar los colirios. Así mismo su refracción no cambiará. Verá perfecto sin gafas y podrá disfrutar de su nueva calidad de vida.

Descubra la seguridad que proporciona operarse con el mejor láser Excímer del mundo.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.