Su satisfacción: lo más importante para nosotros

Láser Schwind Amaris 1050hz

Riesgos mínimos garantizados con el láser de SCHWIND AMARIS

Es importante informarse de la seguridad que proporciona el material utilizado a la hora de elegir un tratamiento láser. El láser SCHWIND AMARIS que disponemos en nuestra clínica proporciona la más alta seguridad que existe hoy en día durante todo el tiempo que dura el tratamiento.

Sistema de seguimiento ocular ultra rápido (Eye-tracking)

El sistema del láser de SCHWIND Amaris es muy rápido y no por eso menos seguro. Esto es gracias al sistema de seguimiento ocular único que posee. El rastreador ocular registra 1050 veces por segundo como se mueven los ojos durante el tratamiento. Por ese motivo, el rayo láser siempre está bien posicionado.

Seguimiento de los ojos en un hasta siete dimensiones

Además de realizar movimientos horizontales o verticales, el ojo también pude girar, rodar, inclinarse o incluso moverse hacia arriba y abajo. El láser de SCHWIND Amaris registra todos estos movimientos con un sistema que compensa cada desplazamiento del ojo hasta en siete dimensiones: movimientos lineales (1º y 2º dimensión), movimientos ondulatorios (3º y 4º dimensión), movimientos rotatorios sobre su eje (5º dimensión) o movimientos hacia arriba y abajo (6º dimensión). La séptima dimensión es el factor tiempo y compensa los movimientos oculares que se producen durante el tiempo de reacción del sistema láser.

Medida de la Paquimetría al momento

La paquimetría es la medida del espesor de la córnea. El láser SCHWIND Amaris mide la evolución del espesor corneal durante todo el tratamiento. Esto asegura la estabilidad corneal y controla cualquier alteración. El sistema mide los cambios del grosor corneal y los muestra en la pantalla a tiempo real. De esta manera, el cirujano sabe en qué punto de la cirugía se encuentra y cuando tejido ha quitado el láser.

Control térmico

La córnea puede secarse durante el procedimiento quirúrgico si se calienta demasiado. El resultado sería que el paciente obtendría una capa turbia que no proporcionaría una visión clara. El láser SCHWIND Amaris está equipado con un control térmico único.

Seguridad Schwind Amaris

El tejido corneal se conserva perfectamente incluso a las velocidades más altas. Los pulsos del láser están perfectamente ordenados y calculados para que la córnea tenga suficiente tiempo para enfriarse. Como otros láseres no tienen esta tecnología, ofrecen menos pulsos láser por segundo y son por lo tanto más lentos para realizar un mismo tratamiento.

¿Y cómo se desarrolla una cirugía Femto-Lasik?

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.