cataratas-10

Conozca lo más nuevo en cirugía láser de cataratas: el láser Femtofaco, que realiza la cirugía de una forma suave y precisa sin necesidad de utilizar bisturí. Con este método se consigue alcanzar niveles de precisión imposibles de lograr con la cirugía tradicional. Descubra más detalles sobre nuestro láser, sus ventajas y los motivos por los cuales usted puede beneficiarse de ser tratado con esta técnica.

La cirugía láser de cataratas es la intervención más realizada a nivel mundial. Su técnica y sus resultados han ido cambiando a lo largo de los últimos años. Por ese motivo hoy en día lo que se pretende es no sólo tratar la catarata, sinocirugia-cataratas tratar además los defectos refractivos tanto de lejos como de cerca y buscar los mejores resultados para obtener una visión en alta calidad sin depender de las gafas.
Es importante tener en cuenta distintos factores para que a través de esta intervención se obtengan resultados óptimos.

En VallmedicVision disponemos del nuevo laser FemtoFaco, que se ocupa de realizar la primera etapa de cirugía y permite que todo su procedimiento se realice de una forma mucho más suave que si se realizan estos pasos de forma manual. Esta tecnología innovadora sustituye pasos importantes de la cirugía y supone una revolución en la cirugía de cataratas.

Por otro lado, no sólo es importante la tecnología que se utiliza durante la cirugía, sino también la lente intraocular que se implanta. Existen actualmente muchas opciones con distintos resultados. Nuestra filosofía en VallmedicVision es ofrecer la mejor calidad de lentes Premium que existe en el mercado para poder cumplir los objetivos de los pacientes y obtener resultados óptimos. Teniendo en cuenta que esta lente intraocular se coloca en el ojo permanentemente, creemos que definitivamente es necesario hacer una elección muy personalizada y adaptada a cada paciente.

En nuestro centro disponemos de las pruebas diagnósticas de última tecnología para realizarle un estudio ocular completo con el fin de ofrecerle la mejor solución para tratar su catarata, teniendo en cuenta sus objetivos y su rutina diaria.

Contacto Vallmedic Vision
Vallmedic


Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.