Disfrutar de nuevo de una visión nítida está a su alcance

cataratas-7

Una catarata sólo puede ser extraída a través de una cirugía. Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria, es de corta duración y poco molesto. Permite una rápida recuperación de su visión. Dependiendo de las características de cada lente intraocular, es posible ver nítido no sólo de lejos, sino también en el resto de las distancias simultáneamente sin necesidad de ayudas ópticas extras.

Cada paciente puede elegir una de las lentes proporcionadas por los fabricantes que existen de renombre, dentro de una amplia gama de lentes intraoculares comercializadas. Estas lentes tienen distintos precios y calidades. En nuestro centro buscamos la opción individualizada que mejor le convenga dentro de todas las lentes Premium que existen actualmente en el mercado. Por ese motivo, proporcionarle una cantidad fija de los costes no es posible.
En VallmedicVision tan sólo utilizamos la última generación de lentes intraoculares. No renuncie a la alta calidad que puede encontrar con nosotros.

Invierta en su nueva libertad visual

La calidad, competencia, precisión y seguridad son nuestras principales prioridades. Además, tenemos un control preciso de los costes del tratamiento.
Después de realizar un examen inicial en la consulta, podemos aconsejarle cual es la mejor opción de tratamiento para usted dentro de la tecnología más avanzada. De esta manera, podemos ofrecerle un presupuesto del tratamiento en el que se incluyen todas las necesidades:

  • los exámenes preoperatorios,
  • los costes de la cirugía,
  • el coste de losmateriales,
  • el seguimiento postoperatorio.

Nuestro objetivo es conseguir para usted una visión óptima. En caso de tener que realizar algún tratamiento extra, éste no está incluido en el precio.pareja mayor disfrutando tras una cirugía de cataratas

El precio de una operación de cataratas con implante de lente intraocular monofocal de última generación es a partir de 2.200 € por ojo.

El precio de una operación refractiva con implante de lente intraocular multifocal de última generación es a partir de 2.500 € por ojo.

Si desea más información sobre las posibilidades de corrección de las cataratas, estaremos encantados de proporcionársela. Sólo tiene que rellenar el formulario de contacto en la parte inferior de esta misma página y le contestaremos en la mayor brevedad.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.