Vallmedic Vision & Aesthetic Sitges

Vallmedic Vision & Aesthetic Sitges será nuestra nueva clínica oftalmológica fundada por el Dr. Ludger Hanneken y la Dra Gabriele Brumm en Sitges (Barcelona). Gracias a este equipo internacional, nos será posible atender:

  • A los residentes nacionales e internacionales en Sitges,
  • A los residentes nacionales e internacionales que habitan en las cercanías o en Barcelona,
  • A los turistas nacionales e internacionales que visitan Sitges o cercanías.

Además de tener una atención elemental oftalmológica, se ofrecerá a los pacientes un espectro operativo completo. Se tratará sobre todo la cirugía de la parte anterior del ojo, desde los más modernos tratamientos de cataratas, cirugía refractiva intraocular hasta los tratamientos de láser para corrección de defectos refractivos más avanzados. Por otro lado, también se realizarán tratamientos estéticos como terapias para el rejuvenecimiento de la piel con la última tecnología.

Vallmedic Vision & Aesthetic Sitges dará servicio a todos esos residentes internacionales pero también a esos pacientes que quieren combinar su estancia en Sitges con un tratamiento médico. Las ventajas que encontrarán los pacientes serán la alta calidad, precios competitivos, un servicio excelente y poco tiempo de espera.



El equipo médico estará formado por dos miembros:

El Dr. Hanneken tiene una gran experiencia quirúrgica en el campo de la oftalmología y ha realizado por cuenta propia miles de intervenciones. La Dra Brumm, además de oftalmóloga, es especialista en tratamientos estéticos.

Esto es una gran ventaja y será una característica muy valorada por los pacientes tanto nacionales como internacionales.


En breve podrá reservar su cita llamando al (+34) 93 62 52 440.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.