¿CÓMO REDUCIR LOS SÍNTOMAS DE OJO SECO?

belfaritis-portada-vallmedic-andorra-oftalmologo-1-1200x801.jpg

La sensación de arena en los ojos es común para usted, puede ser un signo de ojo seco. Un trastorno muy común que según la Academia Americana de Oftalmología se presenta cuando los ojos no producen lágrimas suficientes o de buena calidad, o las glándulas de Meibomio tiene alteración.

En Vallmedic contamos con la mejor tecnología, que nos permite evaluar exactamente la causa del ojo seco y dar un tratamiento específico para el mismo, pero te daremos unos consejos para reducir los síntomas:

 

Proteger los ojos en lugares con fuertes vientos

Utilizar gafas de sol con montura envolvente para reducir la posibilidad que el viento le golpee directamente en el rostro secando los ojos.

Evitar el humo del cigarrillo

El humo del cigarrillo puede irritar los ojos secos. Además, fumar puede aumentar también el riesgo de desarrollar ojo seco, lo ideal es evitarlo.

Cuidar los párpados para ayudar a mejorar la calidad de las lágrimas

Colocar compresas de agua tibia sobre los ojos, esto puede ayudar a liberar los aceites de las glándulas de sus párpados para ayudar a mejorar la calidad de las lágrimas. Lavar también los párpados suave y cuidadosamente con una toalla facial limpia, con agua tibia y jabón, enjuagando bien los ojos.

 


DEJA UN MENSAJE

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados com *


Contacto Vallmedic Vision
Vallmedic


Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.