PRIMER EXÁMEN VISUAL DE TÚ HIJO

visio-bebe-andorra-oftalmologo-1200x803.jpg

El 80% del aprendizaje de un niño es a través de los ojos según la Academia Americana de Optometría. Actividades como leer, escribir, trabajar en el ordenador, ver la pizarra y jugar, la visión de su hijo está en contante trabajo.

Los exámenes no solamente sirven ara saber si su hijo necesita utilizar gafas, también son para prevenir enfermedades como miopía, la cuál es una de las causas más frecuente de problemas visuales en el mundo.

Es recomendable realizarlo antes del primer año si es recomendado por el pediatra, mucho más si el niño tiene un hermano mayor o sus padres tienen problemas visuales y continuar como mínimo un control anual, debido a que la visión puede cambiar con frecuencia durante el periodo escolar.

MIOPIA NIÑOS VALLMEDICMuchos padres y maestros suponen erróneamente que si un niño pasa la revisión escolar estará bien. Estas revisiones solamente evalúan la agudeza visual de lejos, pero tenemos diferentes variables, como la agudeza visual de cerca, la visión binocular y otras tantas que hacen que las habilidades visuales que se necesitan para aprender sean más complejas.

En Vallmedic, contamos con toda la tecnología y profesionales necesarios para realizar un examen completo.

 


DEJA UN MENSAJE

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados com *


Contacto Vallmedic Vision
Vallmedic


Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.