Aparatos Terapéuticos

Los aparatos terapéuticos más importantes y sofisticados que hay en una clínica oftalmológica son los que tratan directamente el ojo del paciente. En Vallmedic Vision & Aesthetics disponemos de los siguientes lásers:

El mejor láser del mundo para corregir defectos refractivos

Láser Excímer SCHWIND AMARIS 1050 Hz:

Nuestro láser es el más moderno, rápido y preciso del mundo. Es el láser que se utiliza en los procedimientos LASIK y LASEK para eliminar las dioptrías del paciente y en el PresbiLasik para inducir la profundidad focal necesaria. (Más info sobre este láser aquí)

¡Adiós bisturí! Aquí todo es con láser

Láser de Femtosegundo Intralase:

En Vallmedic Vision & Aesthetics realizamos la cirugía refractiva corneal 100% láser. El láser de femtosegundo nos permite prescindir de cualquier cuchilla al crear el flap corneal. (Más info sobre este láser aquí)

Las cataratas o la vista cansada: una cirugía ahora más segura con el láser LensAr

Láser de femtosegundo para cataratas LenSar:

Las últimas técnicas intraoculares incorporan el láser de femtosegundo en algunos de sus pasos. Contar con un láser de este tipo permite aumentar la precisión y seguridad de la cirugía de cataratas y cristalino transparente. (Más info sobre este láser aquí)

Si tiene preguntas o necesita más información no dude en rellenar el formulario de contacto situado al pie de esta página.

Láser Excímer
Femtosegundo LASIK
Femtosegundo Cataratas
Láser Moscas Volantes
Láser Catarata Secundaria
Láser Retina
Láser Glaucoma
Contacto Vallmedic Vision
Vallmedic


Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.