Los láseres más modernos que existen hoy en día corrigen de forma precisa la miopía (hasta 10 dioptrías), la hipermetropía (hasta 5 dioptrías) y el astigmatismo (hasta 6 dioptrías o en ocasiones más).
En VallmedicVision contamos con la mejor tecnología láser y por lo tanto, para corregir cualquier defecto refractivo usamos la técnica Femto-Lasik.
Una cirugía mediante Femto-Lasik combina dos láseres diferentes – femtosegundo y Excimer – con el objetivo de aportar suavidad, seguridad y precisión a la hora de corregir defectos refractivos.
En nuestro caso realizamos esta cirugía con los dos mejores láseres del mundo:
PASO 1
PASO 2
El tiempo estimado para el cumplimiento de estos 2 pasos es de tan sólo unos 10 minutos. Éste sería el proceso en imágenes:
Tener los dos mejores láseres del mundo para la corrección de defectos refractivos permite conseguir resultados visuales óptimos además de cubrir las necesidades oculares de cada uno de nuestros pacientes. Además de numerosas ventajas:
Ahora que ya sabe lo que es la técnica Femto-Lasik, puede descubrir la nueva técnica SmartSurfACE o saber si es candidato a cirugía láser.