ICL: un sólo producto, 7 ventajas

lente-icl1. Transparente y muy pequeña: el procedimiento quirúrgico es sencillo ya que se realizan incisiones muy pequeñas en la córnea. Se inyecta la ICL mediante un instrumento especial y ésta se despliega y se posiciona sola dentro del globo ocular, entre el iris y el cristalino. Es una operación ambulatoria que dura unos 10 minutos por ojo como máximo.

2. Corrige un amplio rango de defectos refractivos: para todos aquellos pacientes con graduaciones muy altas, la ICL es la mejor opción para ser tratados si no es posible hacerlo con láser. Se recomienda también esta técnica a los pacientes con ojo seco, pupilas grandes o córneas finas. Se puede corregir, además, el astigmatismo asociado a otro defecto refractivo (hipermetropía o miopía).

3. Invisible: su posición, al ser dentro del globo ocular y por detrás del iris, hace que sea imperceptible al ojo humano, tanto para el paciente como para los demás. Es una lente que además tampoco se siente. Lo único que hace es proporcionarle una nueva calidad visual.

4. Reversible: la lente está diseñada para permanecer de forma indefinida dentro del globo ocular, pero en caso de ser necesario, puede ser retirada sin problemas. Esto no va a dañar las otras estructuras oculares.

5. Resultados satisfactorios: una ICL proporciona una gran calidad visual en alta definición. Es un procedimiento predecible y muy preciso. La mayoría de pacientes pueden prescindir de gafas o de lentes de contacto tanto de día como de noche (siempre y cuando no estén afectados por la presbicia).

6. Absorbe los rayos ultravioletas: posee una protección adicional contra los rayos solares dañinos.

7. No daña otras estructuras oculares: su posición está perfectamente calculada para no tocar ni al iris ni al cristalino. Por otro lado, la córnea sigue intacta después de esta cirugía.

Sin duda el tratamiento ICL es una de las alternativas al láser más eficientes en cirugía refractiva. Pregunte a nuestros profesionales sus dudas sobre las ICL. Estaremos encantados de resolverle todas sus preguntas y guiarle hacia el mejor tratamiento para usted. Averigüe si es candidato para este tipo de técnica.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.