Lentes intraoculares con filtro para luz azul

Protección para la visión

vallmedicvision-lentes-intraoculares-luz-azul

La luz azul forma parte de la luz solar que entra dentro nuestro ojo. Es un tipo de rayos potencialmente dañino para el tejido retiniano.

Cuando el ojo está sano, el cristalino filtra de manera natural esta luz para que no llegue a la retina. Si se extrae el cristalino debido a una cirugía de catarata, se elimina esta protección natural y por ese motivo hoy en día se fabrican las lentes intraoculares con un filtro de color amarillo que se encarga de bloquear la luz azul. Esto es una protección extra sobre todo para pacientes con DMAE y con diabetes. Es una lente Premium que debe ser implantada en los dos ojos para que el paciente no note diferencia de color debido al filtro amarillo que lleva incorporado. Es compatible con lentes monofocales, multifocales y tóricas.

Nuestra misión desde VallmedicVision es escucharle y ayudarle a buscar la mejor lente Premium para usted. No dude en comentarnos todas sus dudas, inquietudes y problemas. Nuestro equipo está a su disposición para conseguir su objetivo: conseguir una mejor calidad de vida.