VallmedicVision Mallorca

El origen de VallmedicVision Mallorca está en la clínica oftalmológica fundada en el año 1997 por el Dr. Ludger Hanneken. Gracias a un equipo internacional ha sido posible atender desde el principio a un gran número de residentes internacionales y también a turistas.

Además de tener una atención elemental oftalmológica, se ofrece a los pacientes un espectro operativo completo. Se trata sobre todo la cirugía de la parte anterior del ojo, desde los más modernos tratamientos de catarata, cirugía refractiva intraocular hasta los tratamientos de láser para corrección de defectos refractivos más avanzados. Por otro lado, se realizan cada vez más cirugías de párpados tanto por razones médicas como estéticas. También ofrecemos a los pacientes las inyecciones cosméticas de Botox y Filler.

VallmedicVision ha ido creciendo progresivamente y hoy en día atiende a un gran número de pacientes, los cuales quieren combinar su estancia en Mallorca con un tratamiento médico. Las ventajas que encuentran los pacientes son la alta calidad, precios competitivos, un servicio excelente y poco tiempo de espera.

El equipo médico está formado por tres miembros:

  • Dr. Ludger Hanneken
  • Dr. Erik Koning
  • Dr. Diego Richards

Estos médicos tienen una gran experiencia quirúrgica en el campo de la oftalmología y han realizado por cuenta propia miles de intervenciones. Esto es una gran ventaja y es una característica muy valorada por los pacientes.


VallmedicVision está en 2 centros en Mallorca:


Clínica Picasso / Clínica Salvá

Desde la fundación de la Clínica Picasso, VallmedicVision ocupa el sector oftalmológico y garantiza la atención en este campo. La Clínica Picasso es el grupo de médicos internacionales más grande de Mallorca y ofrece un extenso servicio clínico en casi todas las especialidades. Además de la alta calidad médica, los doctores dan mucha importancia a la atención personalizada y al excelente servicio.

Los salas de cirugía de VallmedicVision están ubicadas en la Clínica Salvá, construida en el año 2013 y alejada tan sólo unos metros de la clínica Picasso. La clínica dispone de todos los aparatos de última tecnología, un extenso equipamiento con un quirófano altamente esterilizado con el fin de ofrecer una óptima calidad.

Pidan cita, podemos atenderle en diferentes idiomas: 0034-971 220 666

Web Clínica Picasso / Web Clínica Salvá


Palma Clinic

Otro de los grandes centros internacionales con varias especialidades en Mallorca es Palma Clínic. VallmedicVision es responsable de la atención oftalmológica en este centro. La clínica está ubicada en un nuevo y moderno edificio al lado de la clínica Quirón y está equipada con modernos instrumentos y aparatos diagnósticos. El personal multilingüe garantiza una comunicación perfecta en una atmosfera agradable.

Podemos atenderle en diferentes idiomas: 0034- 971905202

Web Palma Clinic

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.