MIRIAM TORRA: LA CHICA MÁS FUERTE DE ANDORRA

15/07/2019 by Sergi Valls0
miriam-torra-andorra-vallmedicvision-oftalmologo.jpg

Hoy os quiero presentar a otra paciente un tanto especial: Miriam Torra. ¿Y por qué es especial? ¡Porque es la chica más fuerte de Andorra!

 

¿Por qué ese título?

Porque Miriam Torra tiene una gran pasión: el Crossfit. Aunque sólo hace un año y medio que practica este deporte, su pasión la llevó a participar en el Open de Crossfit, celebrado del pasado 22 de febrero al 30 de marzo. Es un evento que dura 5 semanas y que se celebra al mismo tiempo en todos los centros crossfit del mundo. Durante la competición, todos los participantes han de superar varias pruebas, subir sus resultados a una web y, además, grabarse en vídeo con el objetivo de demostrar que esos resultados son reales. Al final de la competición, de cada país sale un ganador y una ganadora. Cómo has podido imaginar ya, Miriam es la ganadora andorrana de los Open 2019.

 

Clasificación de Miriam Torra en los Crossfit Games

 

Este título de “fittest” de Andorra le ha hecho ganar una invitación a los Crossfit Games, que se celebrarán del 1 al 4 de agosto en Madison – Wisconsin (cerca de Chicago). Allí se verá las caras con las demás ganadoras de los demás países.

Miriam Torra tiene previsto irse a finales de julio ya que como nos comenta “el día 1 de agosto el campeonato empieza con una prueba eliminatoria. De las 135 mujeres que participamos, sólo pasarán 75”.

También nos ha comentado “que actualmente estoy entrenando con más intensidad, porque el nivel es alto ya que voy a competir contra las 135 demás chicas. Pero tengo claro que lo mejor va a ser la experiencia”. Y es que va a ser un momento que va a disfrutar con mucha “ilusión y dónde podré aprender de las demás”, añade.

Vallmedic Vision Andorra ha querido poner su granito de arena y el Dr Hanneken le ha realizado una revisión de la visión. El objetivo no es otro que garantizar que cuenta con una buena salud visual y estar seguros que no se va a perder detalle de esta “pedazo” de ocasión.

 

Miriam Torra siendo revisada por el Dr Hanneken

 

Desde aquí y desde ya, todo el equipo de la clínica andorrana le deseamos lo mejor.

¡A por todas Miriam!

 

Miriam Torra con Marisa, también aficionada al Crossfit

 

Si tu también deseas revisar tu visión con el Dr Hanneken, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además de revisiones, ofrecemos múltiples servicios para que tengas una buena salud visual. Descubre todo lo que te ofrecemos para el cuidado de tus ojos aquí.


DEJA UN MENSAJE

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados com *


Contacto Vallmedic Vision
Vallmedic


Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.