Lentes intraoculares (LIO) multifocales: o cómo obtener una buena visión sin necesidad de llevar gafas

Las lentes intraoculares multifocales tienen un diseño específico que permite conseguir una buena agudeza visual a todas las distancias tras una cirugía con extracción del cristalino. Las lentes estándares monofocales no permiten obtener este resultado, puesto que están diseñadas para corregir una sola distancia, con lo cual el paciente continúa dependiendo de las gafas tras este tipo de intervención.

Lente Intraocular Multifocal Asimétrica
Lente Intraocular Multifocal Asimétrica (Oculentis.com)

Las lentes intraoculares multifocales Premium implantadas en nuestro centro van dirigidas a todas aquellas personas que desean disfrutar de una buena visión a todas las distancias, sin necesidad de utilizar gafas. Con esta solución, es posible realizar las tareas diarias rutinarias como por ejemplo conducir, coser, ver la televisión, hacer deporte, utilizar el ordenador, leer, etc.

Con la tecnología de última generación, se selecciona la lente personalizada para cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos. La selección de la lente se basa en las necesidades de cada persona, en sus condiciones oculares y en la opinión del oftalmólogo.

Una gran variedad de lentes intraoculares multifocales

Existen diferentes fabricantes que ofrecen distintas opciones de tratamiento dentro de las lentes intraoculares multifocales. En nuestro centro le aconsejaremos sobre la mejor opción para usted, dependiendo de sus expectativas y prioridades.

  • Lentes intraoculares multifocales bifocales
  • Lentes intraoculares multifocales trifocales
  • Lentes intraoculares multifocales bifocales tóricas (con astigmatismo)
  • Lentes intraoculares multifocales trifocales tóricas (con astigmatismo)

Una lente para cada persona: customización según necesidades visuales

Durante mucho tiempo, la cirugía de catarata consistía en reemplazar el cristalino afectado sin tener en cuenta la refracción del paciente. Por ese motivo los pacientes debían utilizar siempre gafas después de la cirugía para lejos, cerca o ambos.

Actualmente y gracias a la tecnología más innovadora, tanto en equipamientos clínicos como en lentes Premium, usted puede conseguir una visión correcta a todas las distancias gracias a las lentes multifocales Premium disponibles en nuestro centro. Disponemos de todo el material de última generación necesario para medir todas las características oculares de cada paciente y realizar todas las pruebas de alta precisión. El objetivo es analizar el perfil del paciente, su estilo de vida, expectativas y condiciones oculares para encontrar su lente multifocal ideal.

La variedad en lentes intraoculares multifocales Premium es símbolo de ventajas

Las lentes multifocales disponibles en el mercado ofrecen una visión en HD (Alta definición), con menos efectos secundarios (halos, deslumbramientos). Además, los pacientes con un nivel de astigmatismo moderado pueden ser tratados con este tipo de lente. La lente intraocular puede también llevar incorporado un filtro amarillo para la protección de la retina. En resumen: dispone de distintas características para encajar de manera óptima con las necesidades visuales de cada paciente.

Una de las posibilidades de corrección con lentes intraoculares es la Monovisión.

Contacto VallmedicVision
vallmedic_logo_header

Av. Nacions Unides, 17
AD 700 Escaldes-Engordany
+376 88 55 44

Av. Picasso, 57
07014 Palma de Mallorca
+34 971 220 666

Passeig Vilanova, 94
08870 Sitges, Barcelona
+34 93 625 2440

Copyright por Vallmedic 2018. Todos los derechos reservados.